Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Safrana remató quinto en Medio Ironman australiano

El triatleta chileno tuvo una destacada actuación en su trabajo para hacer la marca clasificatoria al Ironman de Hawai.

Llévatelo:

El chileno Pablo Safrana continúa dando que hablar en Australia. Esta vez fue en el Half Ironman Hell of the West, donde logró un muy buen registro con cuatro horas, cuatro minutos y 25 segundos.

El triatleta chileno que se encuentra estudiando y entrenando en Australia seguirá en su preparación para el mes de abril, fecha en que tiene pronosticado poder hacer la marca para el Ironman de Hawai 2009.

Los triatletas cruzados radicados actualmente en el continente oceánico, no nos dejan de sorprender. Si hace algunos días informábamos acerca de la gran participación de Bárbara Riveros en el Acuatlón del día nacional de Australia donde obtuvo el primer lugar en damas, esta vez tenemos que referirnos al destacado cometido logrado por Pablo Safrana en el Half Ironman de Hell of the West 2009.

Safrana quien hace algunos meses atrás se convirtió en el segundo chileno en bajar las nueve horas en un Ironman tras Cristián Bustos, se quedó con la quinta ubicación de un total de 280 participantes, al completar los 2.000 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 20 kilómetros en un tiempo de cuatro horas, cuatro minutos y 25 segundos.

El chileno que ganó su categoría (25 a 29 años), salió del agua en el noveno puesto con un crono e 31 minutos y nueve segundos, luego en el ciclismo completó la distancia en dos horas, nueve minutos y 58 segundos, Para finalizar la media maratón con un tiempo de una hora, 23 minutos y 17 segundos.

"Estoy muy contento con este resultado. Cada vez estoy mejorando más en mi rendimiento y me estoy sintiendo mejor en las competencias. Sé eso si que me falta por mejorar en el trote, por lo que dedicaré más tiempo a esta disciplina en mis entrenamientos", señaló desde Australia Pablo Safrana.

El triatleta cruzado esta entrenando arduamente y participando de varias competencias en Australia con el objetivo de llegar de la mejor forma hasta el mes de abril, donde espera competir y clasificar para el Ironman de Hawai 2009.

El Half Ironman Hell of the West 2009 fue ganado por Tyler Butterfield de Bermudas con un crono de tres horas, 47 minutos y seis segundos, en segundo lugar llegó Peter Loveridge y tercero resultó Charlie Boyle, ambos de Australia.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.