Kitzbühel será el próximo desafío de Bárbara Riveros previo a Londres 2012

La triatleta nacional se enfrentará a las mejores del mundo este sábado.

Luego, sus pasos apuntan a Paris, el 8 de julio en una fecha del sprint europeo.

Llévatelo:

Un nuevo desafío deportivo tendrá este sábado 23 de junio la triatleta nacional Bárbara Riberos, cuando sea parte de una nueva fecha de la WCHS en Kitzbühel, y que además, será una de sus últimas participaciones de distancias olímpicas (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera pedestre) antes de los Juegos de Londres 2012.

 

Imagen
Kitzbühel será la próxima estación de la triatleta nacional Bárbara Riveros. (Foto: ADO Chile)

La mejor exponente de esta disciplina deportiva, afrontará este fin de semana una competencia de alto nivel técnico y donde se verá enfrentada a rivales de jerarquía, las mismas con las cuales peleará una medalla en la cita de los cinco anillos, el 4 de agosto.

En este marco, la segunda del ranking de la WCHS, la neozelandesa Andrea Hewitt, en busca de la que podría ser su quinta medalla en el circuito austríaco, junto a la suiza Nicola Spirig, quinta en el ranking y vencedora en la prueba madrileña de mayo pasado; a la irlandesa Aileen Morrison, segunda en Madrid y octava en el ranking; además de otras cuatro Top Ten, estarán en la largada junto a Riveros en busca de sacar sus últimas conclusiones antes de Londres.

Luego de Kitzbühel, la chilena tiene considerada en su programación la fecha del sprint europeo en Paris, el 8 de julio. En cuanto a la World Championship Series en Hamburgo, el 22 de julio, aún está por confirmarse su presencia.