Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gaspar Riveros fue el mejor chileno en la Copa del Mundo de Triatlón de Corea del Sur

El deportista nacional llegó en el puesto número 26 del certamen.

Foto: Archivo Gaspar Riveros fue el mejor chileno en la Copa del Mundo de Triatlón de Corea del Sur
Llévatelo:

El atleta Gaspar Riveros fue el mejor chileno en la Copa del Mundo de Triatlón que se llevó a cabo este sábado en Tongyeong, Coreal del Sur. 

El deportista nacional llegó en el lugar 26 con un tiempo de 52 minutos y 22 segundos, mientras que Felipe Mora fue 35° (52'37'') y Diego Moya logro el puesto 49° (53'24''). 

Riveros aseguró tras la competencia que "fue una prueba muy rápida en donde salí bien del agua, conecté al primer grupo y ahí peleando íbamos 55 atletas corriendo juntos. Traté de aguantar el ritmo de los punteros, pero no se pudo". 

Por su parte, Macarena Salazar consiguió el puesto número 40 en la categoría femenina del torneo asiático. 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.