Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este lunes se abrirán las inscripciones para el Ironman 70.3 Coquimbo 2018

La prueba se realizará el 20 de octubre.

Serán 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 de trote.

Foto: Club Deportivo Universidad Católica Este lunes se abrirán las inscripciones para el Ironman 70.3 Coquimbo 2018
Llévatelo:

El Club Deportivo Universidad Católica anunció que eeste lunes 29 de enero se abrirán las inscripciones para la segunda versión del Subaru Ironman 70.3  Coquimbo 2018, que se realizará el 20 de octubre.

La competencia consta de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

"Nuestro objetivo es consolidar el Ironman 70.3 como el principal evento deportivo del norte de Chile. Coquimbo reúne todas las condiciones para acoger esta competencia, por lo que esperamos una gran recepción por parte del público" señaló el director general del Subaru de la competición, Guido Cornejo.

Además, el director de la carrera dijo: "Muchos triatletas nacionales no se inscribieron en la primera versión porque desconocían las características del circuito y la calidad de la producción; pero eso quedó resuelto con los excelentes resultados que tuvimos en la edición pasada"

"Es por esta razón que los invitamos a inscribirse pronto, ya que son muchas las consultas a nivel nacional e internacional por participar en este macro evento deportivo", agregó. 

Para la versión 2018, la organización decidió incorporar una carrera para niños y jóvenes de entre 7 y 19 años. La actividad se desarrollará el domingo 21 de octubre y durante las próximas semanas se anunciará la apertura de las inscripciones.

Para inscribirse en el Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2018 hay que ingresar a la página oficial del evento en ironman.com en el siguiente link https://goo.gl/7zN1sG