Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El brasileño Santiago Ascenco se adjudicó el Ironman 70.3 de Coquimbo

El destacado deportista obtuvo el primer lugar, seguido por los chilenos Martín Ulloa y Felipe Van de Wyngard.

El brasileño Santiago Ascenco se adjudicó el Ironman 70.3 de Coquimbo
Llévatelo:

El atleta brasileño Santiago Ascenco se adjudicó la edición 2019 del Ironman 70.3 de Coquimbo, que se realizó este sábado. 

El destacado deportista obtuvo el primer lugar de la prueba con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 42 segundos, seguido por los chilenos Martin Ulloa (4h01'49'') y Felipe Van de Wyngard (4h06'35''). 

Tras la competencia, Ascenco dijo que "me sentí muy bien. Los dos grandes objetivos del año eran ganar las dos carreras en Chile, Pucón y Coquimbo, así que estoy muy feliz". 

En damas la ganadora fue la australiana Ellie Salthouse (4h28'44''), miemtras que el segundo lugar fue para la estadounidense Sarah Piampiano (4h35'31'') y el bronce 

se lo llevó la también norteamericana Amanda Wendorff (4h45'03'').