Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Bustos se inscribió en el Ironman de Pucón tras cuatro años de ausencia

El triatleta dijo estar preparado para esta competencia, la que se realizará el próximo 24 de enero.

Llévatelo:

Cristián Bustos se definió como un fanático del Ironman de Pucón, por eso el triatleta de 44 años de edad no se aguantó y se inscribió para versión 2010 de la competencia, después de 4 años de ausencia.

"Pucón es especial para mí, porque en este Ironman he tenido tremendos resultados, ganándole a campeones mundiales, haciendo unas marcas muy buenas. Además, es donde los chilenos podemos demostrar que tenemos triatletas de buen nivel y donde la gente te muestra mucho afecto de manera incondicional, es una carrera especial y mística para mí y disfruto cada segundo estando allá", señaló Bustos.

 

Imagen
Cristian Bustos participará en el Ironman de Pucón con 44 años de edad. (Foto: Archivo)

"Si no me lesiono podría andar bastante bien, mi objetivo es estar entre los primeros 15 mejores y estar entre los 5 mejores chilenos, creo que eso sería lo ideal para este evento. Hace cuatro años que no corro triatlones importantes, por lo que estoy súper motivado y con ganas de disfrutar el evento", agregó.

Cristián Bustos desde que anunció que volvería a correr el Ironman Pucón 2010, no ha parado de trabajar.

 "Siendo honesto llevo dos meses entrenando full, pero anterior a eso siempre he entrenado a medias, haciendo deporte seis días a la semana, he mezclado mucho entrenamientos de intensidades como volumen para poder llegar en buena forma, bajando de peso también. Estoy listo para Pucón y debiera salir bien", apuntó.

La carrera se disputará en el balneario lacustre el próximo 24 de enero.