Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Bustos dijo adiós al Ironman de Hawai sin poder terminar la prueba

El especialista chileno cumplió su última presentación en la prueba más exigente del mundo sólo hasta los 15 kilómetros de trote, con lo que quedó relegado al lugar 166.

Llévatelo:

El triatleta chileno Cristián Bustos tuvo una triste despedida del Ironman de Hawai, luego que abandonara transcurridos 15 kilómetros de trote.

 

El deportista nacional de 40 años cumplió los 3.800 metros de natación y los 180 kilómetros de ciclismo, pero en la última parte de la prueba, el físico le pasó la cuenta y decidió retirarse.

 

Bustos, que había anunciado que éste sería su último Ironman de Hawai (competencia en la que fue segundo en 1992) tenía como objetivo entrar entre los cinco primeros y finamente quedó relegado al lugar 166 en la categoría masculina y al 583º puesto general.

 

El ganador del tradicional evento fue el alemán Faris Al-Sultan, con ocho horas, 14 minutos y 16 segundos.

 

Sus escoltas fueron el neozelandés Cameron Brown (8h19’33”) y el canadiense Peter Reid (8h20’04”), segundo y tercero, respectivamente.

 

En damas, la vencedora fue la suiza Natascha Badmann (9h09’30”), seguida por la australiana Michellie Jones (9h11’50”). (Cooperativa.cl)

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.