Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Felipe Barraza participará del Ironman de Lima

El circuito internacional de largas distancias hace su estreno en Latinoamérica.

Chileno Felipe Barraza participará del Ironman de Lima
Llévatelo:

El circuito internacional de Ironman se expande en América Latina y ahora cuenta con una nueva etapa en la región que se disputará el próximo 23 de abril en Lima, Perú, instancia donde participará el triatleta chileno Felipe Barraza, quien enfrentará por primera vez la distancia 70.3 en una competencia que no sea Pucón.

"Estoy tranquilo y focalizado en lo que será este nuevo desafío. Durante las últimas semanas mis entrenamientos han consistido en realizar semanalmente 7 horas de natación, 15 horas de bicicleta y  8 horas de trote. El trabajo ha sido metódico y organizado por lo que espero tener un buen resultado", señaló Barraza.

Los participantes nadarán 1,9 kilómetros en las aguas de playa Agua Dulce en el Océano Pacífico, luego recorrerán en bicicleta 90 kilómetros a lo largo de la carretera circuito de playas Costa Verde, para finalmente completar 21,1 kilómetros de trote.

El evento repartirá 35 cupos para el mundial de Ironman 70.3  que se desarrollará 9 de septiembre de 2017 en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.