Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Felipe Barraza fue tercero en el ITU Triathlon Pan American Cup

Jason Wilson, de Barbados, ganó la competencia disputada en Viña del Mar.

En damas, el triunfo se lo llevó la austríaca Lydia Waldmüller.

Foto: Carlos Jimeno Chileno Felipe Barraza fue tercero en el ITU Triathlon Pan American Cup

Felipe Barraza logró un valioso tercer puesto en Viña del Mar.

Llévatelo:

El triatleta chileno Felipe Barraza fue el mejor nacional en el ITU Triathlon Pan American Cup Viña del Mar 2013 al llegar a la meta en el tercer puesto, tras Jason Wilson de Barbados, ganador de la prueba, y el mexicano Erwin Pérez.

La competencia que contempló 1.500 metros de natación por la playa El Sol de la Ciudad Jardín, 40 kilómetros de ciclismo por el Muelle Vergara y la avenida San Martín y diez km de trote, fue completada por el atleta caribeño en 1:44:12 horas, mientras que Barraza logró un tiempo de 1h45'06".

Tras el recorrido, el chileno comentó su labor y dijo que "me faltó más fondo para estirar la distancia que tuve. Trotando fue muy difícil aguantarles el ritmo a los dos primeros, pero igual valoro haber llegado detrás de dos deportistas con nivel internacional".

En damas, en tanto, el triunfo se lo llevó la triatleta de Austria Lydia Waldmüller, seguida de la mexicana Michelle Flipo y la croata, Daria Pletikapa. La mejor chilena mejor fue Favia Díaz, quien se ubicó séptima.

ITU Triathlon Pan American Cup Viña del Mar 2013
Elite Varones
1° Jason Wilson / Barbados / 1:44:12
2° Erwin Pérez / México / 1:44:22
3° Felipe Barraza / Chile / 1:45:06

Elite Damas
1ª Lydia Waldmüller / Austria / 1:58:08
2ª Michelle Flipo / México / 2:00:15
3ª Daria Pletikapa / Croacia / 2:00:51
7ª Favia Díaz / Chile / 2:02:58

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.