Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CDUC abre inscripciones para el TriaKids Coquimbo 2018

El domingo 21 de octubre, niños y jóvenes triatletas se tomarán la bahía de Coquimbo.

CDUC abre inscripciones para el TriaKids Coquimbo 2018
Llévatelo:

Con el objetivo de incorporar a los más jóvenes y darles la oportunidad de que puedan vivir la experiencia de competir en un triatlón, el Club Deportivo Universidad Católica, en conjunto con Subaru, anunció que este lunes se abrieron las inscripciones para la primera versión del Subaru TriaKids Coquimbo 2018, que se disputará el domingo 21 de octubre.

"Esta fiesta deportiva se inicia el día sábado 20 con la realización del Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2018 y se corona el domingo 21 con la realización del Subaru TriaKids Coquimbo 2018. Es una instancia para que la familia y los amigos concurran al circuito a apoyar a los jóvenes competidores y los alienten durante el desarrollo de la carrera, todo en un ambiente familiar y de sana competencia", señaló el director general de la prueba, Guido Cornejo.

"Esta competencia nace inspirada en Bárbara Riveros, embajadora de la marca y todo un referente en el triatlón mundial. Creemos que como ella, en nuestro país existen muchísimos exponentes de este deporte y queremos contribuir a generar instancias que permitan que puedan surgir promesas del triatlón y qué mejor forma que hacerlo junto a una de las competencias de triatlón más importante como lo es el Subaru Ironman 70.3 Coquimbo 2018", expresó la subgerente de Marketing de Subaru Chile, Pía Vera.

La carrera estará dividida en seis categorías que van de los 7 a los 19 años y cada una tendrá su propia distancia. La natación se desarrollará en la bahía de Coquimbo. Posteriormente, tendrán que sortear la etapa de bicicleta a través de la ciclovía que bordea el litoral de la Cuarta Región. Para finalizar, los triatletas enfrentarán el trote a través de un circuito especialmente habilitado en la costanera.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link.

Clasificatorio para el Mundial Escolar ISF de Triatlón en Francia

Otra de las grandes novedades que trae el Subaru Triakids Coquimbo 2018 es la posibilidad de competir por un cupo para el Mundial Escolar ISF de Triatlón que se desarrollará en la ciudad de Castelnaudary, Francia durante junio de 2019.

Para quienes acepten el desafío, la prueba consistirá en 375 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de trote.

Para más información sobre el clasificatorio para el Mundial Escolar ISF de Triatlón, visita el siguiente link