Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros y su título mundial: "Fue algo mágico"

La deportista chilena comentó su conquista planetaria en Al Aire Libre en Cooperativa.

Mostró tranquilidad a la hora de sus expectativas de cara a Londres 2012.

Llévatelo:

Tras lograr el título mundial de triatlón en la modalidad sprint, la deportista chilena Bárbara Riveros aseguró que este sábado quedará por siempre en el recuerdo y admitió que está tranquila de cara a lo que puede hacer el próximo año en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Creo que fue algo mágico, es un día que voy a recordar por siempre, porque cuando faltaban 400 metros nunca pensé que podía quedarme con el título. La verdad es que no sé de dónde saqué las fuerzas para ganar", aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Imagen
Riveros contó que varios chilenos llegaron para apoyarla en Suiza. (Foto: ADO Chile)

Merced a sus logros, Riveros aparece como candidata a luchar por una medalla olímpica en Londres 2012, no obstante, la deportista opta por la tranquilidad a la hora de trazar sus objetivos.

"Me tomo las cosas con tranquilidad y no voy a cambiar el discurso. Soy joven y mi proceso es muy importante, la verdad es que si uno puede darle una medalla olímpica al país, sería súper lindo, pero creo en mi proceso y no quiero apurarlo", dijo desde Laussane, Suiza.

Contó que llegaron varios chilenos avecindados en el país helvético.

"La verdad es que estoy muy agradecida de todos después de haber logrado este título mundial. Se lo dedico a todos los chilenos. Es un sueño que muchos deportistas tienen cuando empiezan a practicar a nivel profesional", contó.