Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros tras su quinto lugar en Río: Logré un mejor resultado que el esperado

La triatleta nacional valoró la posibilidad de competir donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de 2016, evento al que está clasificada.

Bárbara Riveros tras su quinto lugar en Río: Logré un mejor resultado que el esperado
Llévatelo:

La triatleta nacional Bárbara Riveros logró el quinto lugar en una nueva fecha del ITU World Olympic Qualification Event que se desarrolló en Río de Janeiro. Al respecto, la deportista aseguró que no iba con muchas expectativas por su reciente participación en los Juegos Panamericanos.

"La carrera de ayer (domingo) en Río de Janeiro era de mucha importancia para mí porque era primera vez que hacíamos el circuito olímpico que se correrá en Río 2016 y era muy importante sentir las tres facetas del triatlón y creo que pude lograr un mejor resultado que el esperado", manifestó.

La triatleta nacional, además valoró haber conseguido su clasificación a Río en Toronto. "Hice un gran esfuerzo en los Juegos Panamericanos que sin duda me dejaron muy contenta porque pude lograr el cupo olímpico algo que esperaba conseguir por el ránking ITU y las series mundiales", deslizó.

Riveros, finalmente, aseguró que lo que viene ahora es poder prepararse de mejor manera posible pensando en obtener mejores resultados el 2016, año de los Juegos Olímpicos.

"Esto hace que me prepare mentalmente más profesionalmente y tratando poder hacer lo más detallada posible la preparación para Río el próximo año, así que muy contenta de poder estar acá, de haber tenido un resultado mejor de lo que esperaba, tuve una buena natación, y seguir trabajando a mucha conciencia para que el próximo año las cosas salgan mejor", sentenció.