Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros rozó el podio en el Mundial de Kitzbühel

La chilena fue cuarta con un tiempo de 2h05'45" en la prueba austríaca.

La atleta continúa su preparación para los JJ.OOO de Londres.

Llévatelo:

La chilena Bárbara Riveros rozó el podio en el Mundial de triatlón en Kitzbühel, Austria, finalizando en la cuarta posición de la competencia.

La nacional tuvo una excelente actuación, ganando posiciones a medida que avanzaba la competencia y siempre estando en el grupo de avanzada, tanto en el ciclismo como en el trote.

Sin embargo la mejor exponente del triatlón nacional sucumbió ante los embates de las rivales en los metros finales y, aunque peleó mano a mano con las mejores del mundo, culminó cuarta.

Riveros registró un tiempo total de 2h05'45" en la prueba austríaca, llegando a 8" de la vencedora, la suiza Nicola Spirig.

La chilena venía de una excelente participación en Madrid, donde acabó en el tercer lugar, colgándose la medalla de bronce.

Riveros aún debe definir si participará en la World Championship Series en Hamburgo, el 22 de julio, donde aún está por confirmar su presencia. Competirá en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos el próximo 4 de agosto.

Imagen

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.