Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros perdió terreno en el ranking mundial de triatlón tras actuación en Kitzbühel

La competidora nacional finalizó 32ª en la fecha disputada en Austria.

Este resultado la dejará en el sexto puesto en la clasificación general.

Llévatelo:

La triatleta chilena Bárbara Riveros finalizó este domingo en la 32ª posición en el triatlón de Kitzbühel, Austria, con resultado la dejará en el sexto puesto en ranking mundial de triatlón.

ImagenRiveros llegaba a cita desarrollada en Austria en una expectante tercera posición y con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos, considerando que se pueden restar del puntaje final las dos peores presentaciones y la chilena quería eliminar el 22º lugar que obtuvo en la fecha anterior en Londres y el triatlón de Hamburgo, en el que no participó.

Lamentablemente, la chilena obtuvo uno de los tiempos más bajos en natación (20'39'') y en ciclismo (01h10'51''), sólo llegando a mejorar en los 10 kilómetros de trote (36'56''), totalizando un tiempo global de 02h09'41''.

La ganadora de la competencia fue la canadiense Paula Findlay (02h03'03''), seguida de la sueca Lisa Norden (02h03'06'') y la neozelandesa Andrea Hewitt (02h03'10'').

El resultado dejó a Riveros en el sexto lugar del ránking con 2238 puntos. Líder se mantiene la australiana Emma Moffat (2696), seguida de Hewitt (2644) y Norden (2440).

La próxima y última fecha del ITU World Championship Series será la Gran Final en Budapest los días 11 a 12 septiembre.