Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros finalizó novena en la Serie Mundial de triatlón de Yokohama

La chilena tuvo una correcta participación en la prueba disputada en Japón.

La nacional ahora se prepara para la gran final del circuito mundial, en Auckland.

Llévatelo:

La triatleta nacional Bárbara Riveros terminó en la novena posición del World Championship Series de Yokohama, en Japón, prueba que se disputó la tarde de este viernes.

La competencia fue ganada por la sueca Lisa Norden, con un tiempo de 1:59'07" mientras la nacional tuvo una muy buena participación marcando 2:00'22".

La nacional vivió sus mejores momentos en la parte final del circuito japonés. Como siempre, le costó en el agua, llegando a la bicicleta en la posición 24°, a 1'14" de la líder.

De ahí, Riveros tuvo un claro repunte en la bicicleta, saliendo entre las punteras, mientras en el trote mantuvo un buen tranco, ubicándose séptima tras la primera vuelta, a sólo tres segundos de la líder, pero siendo superada por dos rivales en los kilómetros finales.

Ahora la chilena debe participar en la gran final del circuito mundial, a correrse en Auckland, Nueva Zelanda, el próximo 20 de octubre.

Imagen
La chilena cumplió una gran actuación en Japón. (Foto: Archivo)