Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros dejó escapar la victoria a metros de la meta en París

La triatleta nacional perdió el rumbo a 200 metros del final de la competencia y terminó en el tercer lugar.

La joven deportista también cedió el liderato en el ranking general.

Llévatelo:

ImagenMala fortuna. Así se puede describir la suerte que tuvo Bárbara Riveros en el Triatlón de París, ya que la triatleta nacional se salió del recorrido a 200 metros de la meta cuando lideraba la competencia y finalmente terminó en el tercer lugar.

La chilena imponía sus términos en la carrera desde el inicio, pero poco antes de llegar a la meta se despistó pese a seguir a la motocicleta que la guiaba y cuando retomó el camino se encontró con la inglesa Jodie Stimson y la australiana Emma Jackson en los primeros dos lugares.

Pese al percance, la deportista nacional se mostró conforme por su rendimiento. "Por un lado estoy feliz porque subí al podio y llevamos al Club Montpellier al primer lugar entre todos los equipos, pero también me quedó un gusto amargo ya que estaba a 200 metros de la victoria y se me escapó por un error ajeno a mí", dijo al sitio El Depornauta.

La mala fortuna de la deportista nacional la llevó a bajar al tercer lugar en el ranking general del Mundial, el cual lideraba, y ahora es superada por la australiana Emma Moffatt, quien ganó el Triatlón de Hambugo.

El próximo fin de semana la deportista nacional correrá en Londres.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.