Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros defenderá su condición de número uno del mundo en Madrid

La chilena competirá en la tercera estación de la World Championships Series.

La carrera se desarrollará el próximo domingo 5, desde las 08:30 horas en Chile.

Llévatelo:

En su condición de número uno del Ranking mundial de la ITU, la triatleta chilena Bárbara Riveros afrontará este domingo la tercera estación de la World Championship Series, ronda máxima del triatlón mundial.

La nacional busca mantener el sólido rendimiento mostrado en las carreras de inicio de año, pues ya suma cinco podios al hilo.

Ahora en Madrid, afrontará la tarea crucial de iniciar su segunda etapa de competiciones anuales con rendimientos que le permitan aspirar a mantenerse en lugares de privilegio.

Riveros fue segunda en la primera fecha de la WCHS en Sydney, superada por la canadiense Paula Findlay, con quien chocará nuevamente en España.

La cita madrileña dominical será de excelencia, con ocho de las 10 primeras del ranking de la World Championship Series, torneo en el cual Riveros marcha segunda de las clasificaciones, tras Findlay.

Junto a ellas estarán la neozelandesa Andrea Hewitt, la francesa Carole Peon, las japonesas Tomoko Sakimoto y Ai Ueda, la estadounidense Laura Bennett y la sueca Lisa Norden, liderando la prueba que reunirá a las 66 mejores corredoras del orbe.

La carrera se desarrollará el próximo domingo 5, desde las 08:30 horas en Chile (14:30 GMT).

Imagen
Bárbara Riveros buscará su sexto podio del año en Madrid. (Foto: ADO Chile)

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.