Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción y Deportes Temuco abren la duodécima fecha del Clausura

El encuentro se disputa a las 20:00 horas en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad de Concepción y Deportes Temuco abren la duodécima fecha del Clausura
Llévatelo:

Universidad de Concepción y Deportes Temuco abren este viernes la duodécima fecha del Torneo de Clausura, que comienza a entrar en su etapa final.

El elenco del "campanil" igualó en su última presentación frente a Huachipato, algo que le permitió mantenerse en el puesto 13 de la tabla general con 30 puntos y con una victoria, confirmará su permanencia en Primera División.

Por su parte, los albiverdes vienen de superar a Deportes Antofagasta y un triunfo los puede acercar a la parte alta del campeonato, ya que poseen 17 unidades.

El partido se jugará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción y será dirigido por el juez Ángelo Hermosilla. Todas las alternativas del encuentro las puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.