Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile quiere prolongar su buen momento a costa de Audax Italiano

Hoyos planea cuidar a Pizarro y dejarlo como hombre de cambio debido a la cancha sintética de los itálicos.

Foto: Photosport Universidad de Chile quiere prolongar su buen momento a costa de Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad de Chile planea acortar distancias con los primeros lugares de la clasificación en el Torneo de Clausura y para ello visitará a Audax Italiano este domingo en La Florida.

Tras la contundente victoria en el Estadio Nacional el fin de semana pasado ante Palestino (3-1), los "universitarios" tienen un envión anímico que su técnico quiere aprovechar desde el arranque contra los audinos.

Esto dejará fuera en los primeros minutos a David Pizarro, ya que el DT argentino no quiere arriesgarse con el porteño en la cancha sintética de los itálicos durante los primeros minutos.

"Más allá de la cancha, el rival es de un nivel importante, ha crecido enormemente y desarrolla un fútbol que a mí me gusta. Nos llevará a jugar al máximo, porque entrará también con muchas ganas que las cosas salgan bien", relató el estratega en la previa al encuentro.

De esta manera, la más probable formación de los azules contará con Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti a cargo del mediocampo; Iván Rozas, Leandro Benegas y Felipe Mora para el finiquito.

Así, Universidad de Chile buscará arrebatarle a su rival el cuarto lugar en la tabla, pero los "tanos" tienen la chance del tercer puesto y no darán espacios.

En el antecedente directo, Audax empató 2-2 con el sublíder Deportes Iquique y antes registra dos victorias (Huachipato por 3-2 y ante Palestino por 2-0) que le permiten contar 10 puntos y un 66 por ciento de rendimiento, 20 más que la "U".

De esta manera, el entrenador Hugo Vilches dará la pelea con Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco, Bryan Carrasco, Joe Abrigo; Diego Vallejos, Sergio Santos y Marcos Riquelme.

Este encuentro será dirigido por Carlos Ulloa y tendrá su inicio a las 18:00 horas (21:00 GMT). Además, podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Coopertavia.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre.