Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile buscará retomar su nivel frente a Ñublense

Los azules esperan volver a los buenos resultados ante los chillanejos.

Cristián Romero debutará en la banca de los universitarios.

Foto: Archivo UPI Universidad de Chile buscará retomar su nivel frente a Ñublense

El elenco azul recibirá a los chillanejos en el Estadio Santa Laura.

Llévatelo:

Universidad de Chile recibirá a Ñublense en el debut de Cristián Romero en la banca estudiantil. El encuentro, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, se disputará este domingo a las 19:30 horas (22:30 GTM) en el Estadio Santa Laura. 

Los azules, que en la fecha anterior cayeron 2-1 frente a Cobresal, pretenden recuperar su nivel en un campeonato ingrato para sus aspiraciones. Con la salida de Marco Antonio Figueroa y el ingreso de Romero en la dirección técnica, la tienda laica buscará sumar unidades que los acerque a los líderes. 

El cuadro chillanejo, en tanto, viene de ganar en calidad de local a Unión La Calera y espera escalar en la clasificación general del torneo, donde por ahora marcha en puesto 15 con sólo 3 unidades. 

Los universitarios formarán con Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, José Rojas, Osvaldo González, Roberto Cereceda en defensa; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández en mediocampo; Rubén Farfán y Luciano Civelli en delantera. 

El equipo "rojo" se presentará en Santiago con Lucas Giovini en portería; Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas, Ignacio Caroca y Boris Sandoval en la última línea; Octavio Pozo, Emanuel Croce, Jonathan Suazo y Jonathan Cisternas en el centro del campo; Sebastián Varas y Luciano Vásquez en ataque. 

El encuentro será dirigido por el juez Cristián Andaur y lo podrás seguir en vivo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.