Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española y Audax Italiano se despedirán del Clausura con un nuevo clásico de colonias

Ambos elencos quieren terminar en lo más alto de la clasificación.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Unión Española y Audax Italiano se despedirán del Clausura con un nuevo clásico de colonias
Llévatelo:

Albergados en el Estadio Santa Laura, Unión Española y Audax Italiano interpretarán una nueva edición del clásico de colonias este viernes a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), en lo que será su último partido en el presente Torneo de Clausura.

Con 21 puntos, ambos elencos tienen la opción de sumar y culminar terceros en la tabla donde alguna vez se proyectaron peleando el título.

Para quitarse el sabor amargo del sueño frustrado, el audino Juan Pablo Miño ya adelantó que el duelo será por algo más que los tres puntos.

"Es un clásico, sabemos la importancia que tiene, están más que tres puntos en juego, lo que nos pasó la semana pasada no nos puede pasar otra vez, muchos errores y sobre todo para terminar bien con los tres puntos y darle una alegría a las personas que nos están apoyando constantemente, a nuestra gente, para ellos principalmente", comentó el volante en el sitio de la ANFP.

Bryan Carrasco también recordó la caída de 0-3 de la tienda itálica frente a Universidad de Concepción jugando en La Florida por la fecha pasada.

"Estamos dolidos por la derrota en casa, esperamos ir demostrar que Audax es un Audax protagonista, no un equipo que le hacen goles en los primeros 25 minutos, quedamos con esa espinita y queremos ir a demostrar eso, que solo fue una mala tarde", aseguró.

Sin embargo, los rojos de Martín Palermo, de irregular desempeño en las últimas jornadas, lo darán todo para mantener su honor en la cita que celebra los 120 años del club hispano.

Este partido de la decimoquinta fecha podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.