Unión Española busca ante Deportes Temuco su primer triunfo en el Torneo de Clausura

Los hispanos no han sabido de victorias en el Clausura.

Sigue los detalles del partido junto a Cooperativa.cl.

Foto: Aton Chile Unión Española busca ante Deportes Temuco su primer triunfo en el Torneo de Clausura
Llévatelo:

Unión Española buscará este domingo conseguir su primer triunfo en el Torneo de Clausura, aunque para ello deberávencer a Deportes Temuco, en el duelo que los enfrentará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

Los "hispanos" vienen de dos caídas ante Colo Colo y O'Higgins en la primera y segunda fecha, por lo que no pueden ceder más puntos si quieren seguir con opciones de pelea en el certamen.

No obstante, el equipo de la Plaza Chacabuco también tiene la dificultad de estar jugando Copa Libertadores, por lo que deberá guardar a alguno de sus hombres clave para el pleito que se definirá este próximo jueves en La Paz ante The Strongest.

Así, el equipo probable de Martín Palermo será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Jorge Ampuero, Cristian Gutiérrez; Pablo Aránguiz, Pablo Galdames, Oscar Hernández; Fernando Meneses, Sebastián Jaime y Carlos Salom.

Los albiverdes, en cambio, se reivindicaron de la caída con Universidad de Chile con un triunfo ante Huachipato, por lo que tratarán de seguir en esa senda en su visita a Independencia.

El equipo que enviará Luis Landeros al terreno de juego formará con Luis Marín, Matías Navarrete, Diego Díaz, Luis Casanova, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rodrigo Ureña, Cristián Canío; Fernando Quiroz, Nicolás Canales y Cris Martínez.

El encargado de impartir justicia será Cristián Andaur y podrás seguir todos los detalles junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.