Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción venció a Deportes Temuco y se metió en la discusión por el título del Clausura

El campanil subió a la cuarta posición del torneo nacional.

Los albiverdes cortaron su racha de tres victorias consecutivas.

Foto: Photosport U. de Concepción venció a Deportes Temuco y se metió en la discusión por el título del Clausura
Llévatelo:

Universidad de Concepción venció por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario "Ester Roa", por la duodécima fecha, y se metió en la discusión por el título del Torneo de Clausura.

En un partido trabado en todas las líneas, el único gol del partido llegó recién en la etapa de complemento, pues Fernando Manríquez ejecutó un tiro de esquina, remató Ronald de la Fuente y, en área chica, Francisco Alarcón desvió el balón, anotando la apertura de la cuenta al minuto 49.

A los 72' el encuentro se complicó aún más para el elenco albiverde, ya que Lucas Campana recibió cartulina roja directa tras una fuerte entrada a Gustavo Mencia, dejando a su cuadra con 10 para el resto del partido.

Con esta ajustada victoria, Universidad de Concepción subió a la cuarta posición con 19 puntos, quedando a dos unidades de Colo Colo y Universidad de Chile, elencos que lideran el Torneo de Clausura.

Por su parte, Deportes Temuco desaprovechó la opción de quedar en la zona alta de la tabla, pues se quedó con 17 unidades en la novena posición.

Ficha del partido

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Michael Lepe; Renato Tarifeño (46' Felipe Fritz) (92' Diego Soto), Jean Meneses (86' Francisco Portillo), Gonzalo Barreto. DT: Francisco Bozán

Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Miguel Aceval, Matías Navarrete, Diego Díaz, Joaquín Aros (57' Nicolás Canales); Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cris Martínez, Cristian Canío; Francisco Piña (67' José Huentelaf), Lucas Campana (80' Matías Donoso). DT: Dalcio Giovagnoli

Goles: 1-0: 49' Francisco Alarcón (UDC)

Amonestados: Jean Meneses, Gustavo Mencia (UDC); Rubén Cepeda, Cris Martínez (DT)

Expulsados: Lucas Campana (DT)

Arbitro: Angelo Hermosilla

Estadio: Ester Roa, Concepción

Minuto a Minuto