Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica superó como visitante a Ñublense en un intenso partido

Los "cruzados" impusieron sus condiciones ante los chillanejos en su debut en el Torneo de Clausura.

Foto: Photosport U. Católica superó como visitante a Ñublense en un intenso partido

Los universitarios superaron como forasteros al equipo de Chillán.

Llévatelo:

Universidad Católica debutó de forma auspiciosa en el Torneo de Clausura ya que venció 2-1 a Ñublense en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán. Este fue el primer partido oficial del entrenador Rodrigo Astudillo a cargo del equipo estudiantil.

El encuentro se desarrolló con gran intensidad por parte de ambos elencos, a pesar del calor imperante en la Provincia de Ñuble. Los estudiantiles controlaron gran parte de los primeros minutos y consiguieron la apertura del marcador mediante tanto de Enzo Andía (5').

El propio autor del gol tuvo que salir de la cancha tras un corte profundo en su cabeza, siendo reemplazado por Marko Biskupovic, quien justamente marcó el 2-0 a los 29 minutos.

Tras el entretiempo, Ñublense pudo equilibrar las acciones y logró el descuento tras un tiro penal concretado por Sebastián Varas (50'). Los locales siguieron presionado y tuvieron el empate en los últimos minutos, pero Fernando Cordero sacó un tiro desde la raya del arco.

Con este resultado, los "cruzados" retoman su buen rendimiento luego de haber perdido el título del Torneo de Apertura en manos de O'Higgins y caer en la postemporada en manos de Deportes Iquique. Los chillanejos, en tanto, tendrán que seguir sumando para no caer en los últimos lugares de la tabla larga.

Revise las estadísticas del encuentro en el especial de Cooperativa.cl