Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica medirá fuerzas con Ñublense en su estreno en el Torneo de Clausura

Los cruzados visitan al cuadro rojo en Chillán.

Siga las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UPI U. Católica medirá fuerzas con Ñublense en su estreno en el Torneo de Clausura

La UC visitará a los "diablos" en su debut en el Clausura

Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT), Universidad Católica medirá fuerzas con Ñublense en la cancha del Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, en un partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014. 

Los "cruzados", que comenzarán este ciclo de la mano del técnico Rodrigo Astudillo, buscarán sumar su primer triunfo del certamen ante los rojos, con la clara intención de luchar por bajar su undécima estrella. 

Con la confirmación del delantero José Luis Muñoz como uno de sus valores -tras comprar el 50 por ciento de su pase a Everton-, el elenco estudiantil intentará debutar con el pie derecho este nuevo campeonato. 

Para conseguirlo, alinearía con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fabián Manzano, Fernando Cordero; Alvaro Ramos, Muñoz y Matías Jadue. 

Por su parte, los "diablos" esperan hacer pesar su condición de local ante el cuadro universitario y celebrar su primer éxito del semestre. 

Para ello, el técnico Pablo Abraham, que no contará con Jonathan Suazo por un microdesgarro en el músculo abductor de una de sus piernas, apostaría por los retornos de Mathías Riquero y Adán Vergara, quienes superaron las molestias que les impidieron estar en el último amistoso ante U. de Chile. 

Así, Ñublense formaría con Lucas Giovini; Andrés Reyes, Adán Vergara, José Rojas, Darwin Cerda; Mathías Riquero, Octavio Pozo, Benjamín Ruiz, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini y Luciano Vázquez.

Todos los pormenores de este compromiso, que estará a cargo del juez Eduardo Gamboa, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.