Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Plantel de Ñublense: Descendimos porque fuimos muy irregulares y nos pasó la cuenta

Jonathan Cisternas y Juan Gonzalo Lorca analizaron el fracaso chillanejo.

Foto: UNO Plantel de Ñublense: Descendimos porque fuimos muy irregulares y nos pasó la cuenta

Los jugadores de Ñublense hicieron un mea culpa tras descender

Llévatelo:

Bastante golpeado se mostró el plantel de Ñublense tras consumarse su descenso a la Primera B, aunque la mayoría reconoció que perdieron la categoría antes de este último duelo con Cobreloa, principalmente, porque "fueron muy irregulares" durante todo el Torneo de Clausura.  

Así lo indicó su capitán, Jonathan Cisternas: "Fuimos muy irregulares en el torneo; hacíamos un partido bueno y jugabamos dos mal, o teníamos un primer tiempo bueno y el otro malo, entonces, eso nos pasó la cuenta".

"Hoy día estuvimos a la altura de las circunstancias y quizás, si hubiésemos sido en todos los partidos así, la historia sería distinta", agregó.

En tanto, su compañero Juan Gonzalo Lorca, sostuvo que dilapidaron sus opciones en Primera al enredar tantos puntos. 

"A lo mejor perdimos -la categoría- en los partidos anteriores; no pudimos sumar puntos importantes y a lo mejor, eso nos sentenció a bajar", precisó.

Por último, el ex Colo Colo y Huachipato reflexionó: "A la larga no nos sirvió el resultado (3-2 sobre Cobreloa), pero siempre por ahí es importante terminar ganando. Solamente queda seguir adelante, creo que esto es una lección para lo que viene más adelante para cada uno de nosotros en nuestras carreras, así que hay que levantar cabeza y seguir luchando".