Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino visita a Deportes Temuco con el objetivo de mantener el alza en el Clausura

El cuadro árabe lleva cinco fechas sin caer.

Los albiverdes disputarán su último encuentro como local en este torneo.

Palestino visita a Deportes Temuco con el objetivo de mantener el alza en el Clausura
Llévatelo:

Deportes Temuco y Palestino abrirán la jornada dominical del Torneo de Clausura en el Estadio Bicentenario "Germán Becker", encuentro válido por la jornada 14, y que tendrá el añadido de permitir a ambos elencos sumar unidades para escapar del descenso el próximo semestre.

El cuadro albiverde viene de igualar 1-1 ante San Luis en Quillota, resultado que lo posicionó en el décimo lugar del Clausura con 18 puntos. Pero en la Tabla General Acumulada está decimotercero con 34 unidades, posición complicada para escapar del descenso el próximo semestre.

Además, el elenco temucano jugará su último partido en condición de local, ya que la próxima fecha visitará a Deportes Iquique en Cavancha.

Por su parte, Palestino arrastra una buena seguidilla de resultados, pues igualó 1-1 con O'Higgins en La Cisterna y, a mitad de semana, accedió a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras vencer por penales a Atlético Venezuela.

Actualmente, el cuadro árabe se ubica en la decimocuarta posición con 11 unidades y en la Tabla General Acumulada marcha en el mismo puesto, pero con 32 puntos.

Es por ello que es sumamente importante ganar para el "Tino Tino", pues superaría a Deportes Temuco en la tabla acumulada y empezaría a achicar las opciones del descenso el próximo semestre.

El encuentro entre Deportes Temuco y Palestino está programado para las 12:00 horas (GMT 16:00), será arbitrado por Christian Rojas y podrás seguir todos los detalles del encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.