Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino celebró ante Ñublense su primer triunfo en el Clausura

El cuadro tetracolor venció a los "diablos rojos" en Chillán.

Diego Chaves fue la gran figura del elenco de colonia.

Foto: Photosport Palestino celebró ante Ñublense su primer triunfo en el Clausura

Chaves se matriculó con un triplete ante Ñublense

Llévatelo:

En una maciza presentación, Palestino derrotó a Ñublense por 3-0 en su visita al Estadio "Nelson Oyarzún" y celebró su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2014-2015. 

El elenco tetracolor, que venía de sendas caídas ante Cobreloa y Cobresal, respectivamente, volvió a mostrar por largos pasajes del partido ese juego ordenado y contundente en ofensiva que lo llevó a ganar la Liguilla por las Copas, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la competición.

Lo anterior quedaría demostrado en el primer tiempo, donde el conjunto que adiestra Pablo Guede se puso en ventaja con dos anotaciones del uruguayo Diego Chaves, en los 9 y 35 minutos.  

En el complemento no varió demasiado el trámite, ya que el local fue incapaz de exhibir argumento alguno para revertir su suerte y el cuadro de colonia siguió buscando en ataque, por lo que no extrañó que llegara al tercer tanto, otra vez, cortesía de Chaves, en el cuarto minuto de adición.

De esta manera, Palestino consiguió una reivindicadora victoria que le permite alejarse del fondo de la tabla general y escalar transitoriamente al undécimo lugar.  

Por su parte, Ñublense sufrió su primera caída del torneo, desaprovechó una buena chance de situarse en los puestos de avanzada y quedó noveno, amén de cuatro unidades.   

Revisa a continuación los detalles de este compromiso en la Ficha del Partido del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.