Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Sánchez e igualdad ante D. Iquique: Seguimos invictos y aún estamos en carrera

El DT de Everton dijo que "quedó muy satisfecho con la predisposición del equipo".

El elenco "Oro y Cielo" se ubica en la tercera posición del Torneo de Clausura.

Foto: Photosport Pablo Sánchez e igualdad ante D. Iquique: Seguimos invictos y aún estamos en carrera
Llévatelo:

El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo "Vitamina" Sánchez, quedó muy satisfecho con la igualdad sin goles ante el líder del Torneo de Clausura, Deportes Iquique, y rescató la entereza de sus dirigidos para afrontar una difícil semana.

"Como había dicho los dos últimos días tenía la incertidumbre de cómo iba a responder física y psicológicamente el equipo, porque jugamos partidos importantes como la Copa Sudamericana y contra el puntero invicto, pero mi análisis es positivo", partió señalando el DT viñamarino.

"Me hubiera gustado ganar, porque tuvimos la intención de lograrlo todo el tiempo. Quedé muy satisfecho con la predisposición del equipo, con la intención que tuvimos durante todo el torneo y hoy, ante el líder, el equipo lo volvió a demostrar. Lamentablemente no lo pudimos plasmar con los tres puntos, pero estoy satisfecho. Seguimos invictos y aún estamos en carrera", agregó.

Al ser consultado sobre el cambio de actitud de sus dirigidos en el complemento señaló que "le dije a los jugadores en el entretiempo que podríamos perder el partido, pero es distinto perderlo queriendo ganarlo. El equipo salió a buscar el encuentro, quiso ganar y, para mí, es bueno ver un equipo con esa intensión".

Al momento de hablar sobre el rival, Deportes Iquique, expresó que "jugamos contra un elenco que venía descansado y que el desgaste le viene ahora, pues tiene que ir a jugar contra Gremio, pero el equipo nunca bajó los brazos hasta la última jugada".

Luego fue consultado por desaprovechar la oportunidad de quedar líder del Torneo Clausura por segunda vez consecutiva. "La jerarquía va de la mano con la experiencia. Nosotros tenemos jugadores que son muy jóvenes y, por ese motivo, quedamos expuestos a este tipo de situaciones. Pero aún estamos en carrera", sentenció.