Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins cayó ante Audax y desaprovechó quedar a un punto del liderato

El elenco rancagüino se mantiene cuarto con 14 unidades.

Mientras que el cuadro itálico subió a la sexta posición.

Foto: Photosport O'Higgins cayó ante Audax y desaprovechó quedar a un punto del liderato
Llévatelo:

En un intenso partido, Audax Italiano se impuso por 2-1 a O'Higgins de Rancagua en el cierre de la octava fecha del Torneo de Clausura, disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

En un encuentro plagado de amonestado, el cuadro dirigido por Hugo Vilches logró la victoria, a pesar de que el equipo comandado por Cristián Arán abrió el marcador gracias un gran cabezazo de Pablo Calandria a los 23' del primer tiempo.

Audax se hizo fuerte de local y pudo dar vuelta el marcador. Primero a los 39' con un golazo desde fuera del área, obra de David Drocco, y minutos más tarde Diego Vallejos colocó la ventaja tras conectar un centro en la boca del arco a los 42'.

Durante la etapa complementaria, Audax pudo aumentar las cifras en variadas ocasiones del encuentro y por poco lo lamenta cuando al minuto 83' el juez Felipe González cobró un lanzamiento penal, que poco después desestimó luego de conversar con el árbitro asistente.

En instancias finales del encuentro, el juez asistente adicionó polémicos ocho minutos, en los que el conjunto celeste disputó con un jugador menos por la lesión de Fabricio Fontanini, concluyendo 2-1 a favor del equipo itálico.

Con este triunfo el cuadro itálico subió a la sexta posición con 14 puntos, mientras que el "Capo de Provincia" desaprovechó alcanzar a Colo Colo, el escolta, y está cuarto, a cuatro unidades del líder, Deportes Iquique.

Ficha del partido

Audax Italiano (2): Joaquin Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; David Drocco, Bryan Carrasco (82' Iván Vasuqez), Joe Abrigo (65' César Cortés), Ariel Martínez; Diego Vallejos (75' Sergi Santos), Marcos Riquelme.

O'Higgins (1): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Yerson Opazo (50' Alejandro Marquez), Raúl Osorio (50' Gonzalo Barriga), Fabricio Fontanini; Juan Fuentes, Martín Rolle, Cristián Insaurralde, Marco Medel (65' Pedro Muñoz), Francisco Arancibia; Pablo Calandria.

Goles: 0-1: 23' Pablo Calandria (OHI); 1-1: 39' David Drocco; 2-1: 41' Diego Vallejos.

Amonestados: Campos Toro, Cortés, Drocco (AI); Fuentes, Insaurralde, Medel, Muñoz, Pinto, Acevedo, Rolle (OHI).

Estadio: Bicentenario de La Florida.

Árbitro: Felipe González.

Minuto a Minuto