Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Ramos y Ricardo Lunari suenan para dirigir a Unión La Calera

Desde Uruguay señalan que el "charrúa" ya tiene todo acordado para llegar a Chile.

El argentino se mostró abierto a conversar con la dirigencia "cementera".

Foto: EFE Leonardo Ramos y Ricardo Lunari suenan para dirigir a Unión La Calera
Llévatelo:

Leonardo Ramos y Ricardo Lunari son los candidatos que suenan para llegar a la banca de Unión La Calera, tras la salida de Miguel Riffo..

En Uruguay, el medio Tenfield afirma que el charrúa llegará en las próximas horas a nuestro país para asumir como nuevo técnico de los "cementeros", en compañía de Marcelo Suárez y Matías Eijo.  

De concretarse la llegada de Ramos, el ex DT de Danubio regresará a territorio chileno luego de su paso como futbolista de Colo Colo en 2003.

Por su parte, Lunari declaró al sitio web Goal que "tengo un representante en Chile que me confirmó que estoy dentro de la órbita de Unión La Calera".

"No sé si hay más nombres pero estamos con alguna posibilidad de por lo menos conversar con la gente del club para ver la posibilidad de dirigir ahí", agregó el ex entrenador de Millonarios de Colombia.