Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Tengo la fe en que seguiremos peleando el campeonato

El arquero comentó que los azules aún están a tiempo de mejorar en el Clausura.

Foto: UNO Johnny Herrera: Tengo la fe en que seguiremos peleando el campeonato
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, no pierde la esperanza de reverir el mal momento que viven los azules en el Torneo de Clausura.

El meta señaló que "sigo con la fe intacta de seguir peleando el campeonato. La autocrítica interna existe, sabemos donde nos equivocamos y donde podemos mejorar".

"Si cada uno de nosotros subiera un poco su nivel, me incluyo, estaríamos mejor ubicados en el torneo. Confío en la calidad que tenemos como plantel y que revertiremos esto", añadió.

A su vez, comentó el atraso de Gustavo Canales a una práctica hace unos días atrás, indicando que "somos 30 personas y no somos intachables. Este tipo de situaciones pasan muchas veces pero no se tocan porque ganaste un partido o un campeonato".

"Yo no puedo crucificar a nadie porque alguien llega atrasado, son especulaciones que uno las toma como 'mala leche'", agregó.

Herrera aseguró que Universidad de Chile repuntará en el Torneo de Clausura, argumentando que "estamos a tiempo de mejorar, nos queda menos rango para seguir equivocandonos y tengo confianza que el partido en El Salvador nos sirva para despegar definitivamente".

"Es entendible el desagrado de los hinchas, pero los mismos que te critican son los que después te abrazan. Este es un equipo con ideas nuevas y no tengo duda que todo dará sus frutos", concluyó.