Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción confía en revertir el resultado y practicó tiros penales

En el último entrenamiento del elenco estudiantil hubo un ambiente distendido y junto con ensayar lanzamientos desde el punto penal, Marcelo Barticciotto se vistió de corto y jugó como delantero.

Llévatelo:

La confianza fue la tónica del plantel de Universidad de Concepción en la última práctica del equipo estudiantil y prueba de ello fue la práctica de lanzamientos penales en una de las canchas sintéticas del complejo deportivo de la casa de estudios penquistas.

 

El buen ánimo llevó a Marcelo Barticciotto a ensayar tiros desde los 12 pasos y dispuso que Federico Elduayen intentara frenar disparos de Fernando Solís, Gustavo Lorenzetti, Mauricio Aros, entre otros.

 

Tal fue el ambiente, que el técnico del campanil recordó sus tiempos de jugador y en el entrenamiento de fútbol recreativo se visitó de corto para participar como un delantero más.

 

"La ilusión está intacta y los sueños son muy grandes, así que hay que tratar de cumplirlos", dijo tras el entrenamiento el entrenador.

 

"Sabemos que vamos a tener a la gente en contra y que al frente tenemos un equipo de mucha jerarquía, pero hemos dado muestras de pelear hasta el final, y ahora con mayor razón, porque es el último partido del año", agregó con confianza.

 

El equipo viajará a las 18:30 horas (21:30 GMT) rumbo a Santiago y con la formación definida, puesto que se confirmaron los retornos de Mauricio Aros y Federico Elduayen.

 

De esta forma, la escuadra de Concepción jugará con Elduayen; Osvaldo González, Fernando Solis, Felipe Muñoz, Pablo González; Roberto Ordenes, Juan José Rivera, Mauricio Aros, Gustavo Lorenzetti; Ricardo Parada, Ricardo Viveros. (Cooperativa.cl)