Reinaldo Sánchez tiene licencia médica y no entregará la copa de campeón
El presidente de la ANFP fue operado este miércoles de cataratas y en su lugar estará el vicepresidente del organismo, José Abdala.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Reinaldo Sánchez, se ausentará este jueves de la gran final del Torneo de Clausura y no le entregará el trofeo de campeón al vencedor del duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile.
El mandamás de la ANFP fue operado este miércoles de cataratas en un establecimiento médico de Viña del Mar, por lo que el encargado de la ceremonia será el vicepresidente del organismo, José Abdala.
Con el fin de evitar malas interpretaciones, Sergio Araya, encargado de comunicaciones de la Asociación, explicó que Sánchez "se operó de cataratas a eso de las 10 de la mañana, una segunda operación, y tendrá licencia para un par de días, así que no va estar presente en el Estadio Nacional".
Araya agregó que la ANFP confía en que pese al conflicto existente entre el Sifup y Quillín, los campeones reciban sus distinciones en el Estadio Nacional.
"La entrega de la copa en cualquier lugar del mundo es una ceremonia muy importante, así que nosotros confiamos en la seriedad de los jugadores", dijo Araya. (Cooperativa.cl)