Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rápida venta de entradas se registró en sede de U. de Concepción

Este lunes se pusieron a disposición de los hinchas 25 mil boletos para el duelo del jueves y rápidamente se vendieron cuatro mil. Este martes Carabineros inspeccionará el Municipal de Collao.

Llévatelo:

La llegada de Universidad de Concepción a la final provocó un inusitado fervor en la capital penquista, donde este lunes se vendieron cuatro mil boletos para el duelo ante Colo Colo, cuyo horario será confirmado el martes por la Intendencia luego de una visita de inspección.

 

Los boletos se pusieron a la venta en la sede del club estudiantil y rápidamente hinchas locales y albos hicieron filas para conseguir una de las 25 mil entradas.

 

Para este martes se espera que los tickets se pongan a disposición en la misma sede del equipo del campanil y en el Estadio Municipal de Collao.

 

Además, este martes a las 12:00 horas (15:00 GMT) Carabineros inspeccionará el recinto para realizar un informe que será entregado a la Intendencia del Bío Bío, la cual deberá confirmar o cambiar el horario fijado preliminarmente para las 21:00 horas (00:00 GMT). (Cooperativa.cl)