Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Acosta y el gol anulado a Cobreloa: "El árbitro no vio nada"

El entrenador de los loínos se quejó por la determinación de Eduardo Gamboa en la primera final del Clausura.

Agregó que “vamos a pelear nuestra opción en la casa de la U”.

Llévatelo:

Cobreloa y Universidad de Chile igualaron sin goles en la primera final del Torneo de Clausura, duelo en el cual Eduardo Gamboa anuló un tanto de los loínos, jugaba que según el técnico Nelson Acosta un fue vista por el juez.

"El árbitro no vio nada, pensó que la tenía segura (Johnny Herrera), no vio nada, tocó el pito y cobró. Yo creo que no era falta, o sea no tenía la pelota en las manos, el gol era válido", sostuvo el ex entrenador de la selección chilena.

El estratega uruguayo nacionalizado chileno comentó que su equipo controló de buena forma a los campeones de la Copa Sudamericana.

"Nosotros dábamos muchas ventajas acá, y hoy (lunes) no las dimos, menos mal que no las dimos porque el rival que teníamos al frente era súper fuerte, presiona mucho. Lo controlamos bien y eso nos deja tranquilos, todos pensaban que iba a ser una final desigual, que nos iban a golear acá y allá", analizó el entrenador.

Acosta agregó que "vamos a pelear nuestra opción en la casa de la U, donde lógicamente se van a hacer más fuertes, pero nosotros también de visita mejoramos, así que yo creo que está todo abierto, los dos tenemos las mismas opciones".

 

Imagen
Acosta valaró la actuación de Cobreloa. (Foto: Photosport)

Seguir luchando

"Hasta ahora no hay un resultado seguro. Ambos equipos tenemos las posibilidades de ganar. Vamos a ver hasta donde nos alcanza y si nos deja espacio la U. Todos saben lo que juega, pero buscaremos la forma de hacer un partido correcto para ganar", expresó acerca de la revancha de este jueves.

Para rematar dijo que "si pensamos que la U nos va a ganar mejor no viajamos. Esperemos que todos estén bien físicamente y que nos permita cumplir nuestro objetivo".

Azules y naranjas definirán al campeón del Torneo de Clausura este jueves desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.