Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Nos vamos a jugar la vida por ganar el Clausura

El volante de U. de Chile dijo que lucharán con todo en los últimos “90 minutos del año” frente a Cobreloa.

Señaló que se encuentran en un gran estado físico pese al desgaste sufrido en la temporada.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Marcelo Díaz sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, que se jugarán la vida este jueves frente a Cobreloa, en la final del Torneo de Clausura en el Estadio Nacional.

"Sabemos que son los 90 minutos del año, y por ende nos vamos a jugar la vida, obtener un nuevo título es algo soñado para nosotros y vamos a ir en busca de ello, así que el jueves vamos a salir con las mismas ganas con las que hemos afrontado todos los partidos de local", indicó el mediocampista.

Acerca del estado físico del conjunto laico de cara al cuadro decisivo expresó que "nosotros ayer (lunes) corrimos más que en cualquier otro partido, que no se nos hayan creado las situaciones que veníamos teniendo, es otra cosa, pero la parte física está intacta y vamos a terminar el año de buena forma".

Imagen

Díaz se refirió a la polémica jugada del gol anulado a Cobreloa en Calama, por falta del delantero Diego Barrios contra el arquero azul Johnny Herrera.

"A mí me pareció que fue falta, obviamente todos tenemos diferentes puntos de vista y están en su derecho de decirlo, como a mí también me pareció que (Sebastián) Rocco se debió ir expulsado", finalizó.

Díaz: El mejor año de la historia

El jugador con pasado en Deportes La Serena calificó como espectacular el año de la U, y se atrevió a decir que quizás es el mejor de la historia.

"En lo grupal hemos hecho un año bastante bueno, quizás ha sido el mejor en la historia, y eso nos llena de alegría por poder hacerlo nosotros, y el querer más nos hace pensar que podemos ser más grandes, queremos ganar muchas más cosas", dijo.

Díaz fue premiado por los lectores del Diario La Cuarta como el mejor volante de contención del fútbol chileno, por lo cual se mostró halagado.

"Que la gente te premie yo creo que es lo mejor que te pueda pasar, porque al final son ellos los que te ven jugar", cerró.

El plantel azul también fue condecorado por la estación televisiva Fox Sports, tras el título en la Copa Sudamericana.

Universidad de Chile y Cobreloa definirán al campeón del Clausura este jueves, desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.