Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Pellicer: La final con Unión Española no está perdida

El DT de Huachipato confía en revertir la serie ante los hispanos.

“Tenemos la experiencia de haberles ganado y por dos goles”, añadió.

Foto: Photosport Jorge Pellicer: La final con Unión Española no está perdida
Llévatelo:

Pese a caer por 3-1 a manos de Unión Española en el duelo de ida por la final del Torneo de Clausura, el técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, aseguró que la serie aún no está definida a favor de los hispanos.

"Siento que la llave no está cerrada…Tenemos la experiencia de haber ganado a Unión en el Estadio CAP y de haber ganado por dos goles, que es lo que se necesita para por lo menos prolongar la definición (a los lanzamientos penales)", indicó el adiestrador "acerero".

En esa línea, recalcó que "la final no está perdida,  hemos dado un paso atrás, pero no está perdida y eso es lo que quiero que todos los hinchas de Huachipato sientan, para que podamos dar vuelta esto".

Por último, el ex entrenador de la UC sostuvo que si bien su elenco sintió el duro golpe que significó caer en la definición de ida, luego de ir ganando todo el primer tiempo, de ninguna manera los hará declinar en su sueño por la corona.

"Si viene cierto esto nos golpea, no nos va a desplomar; en estos días vamos a levantar el ánimo, a recuperar la fuerza necesaria para que tengamos los bríos y el interés de poder revertir esta llave, reitero, que no es imposible", concluyó.

Núñez: "Se va a jugar mucho con las emociones"

Por su parte, el volante del conjunto de la usina Nicolás Núñez indicó que deberán correr riesgos en la revancha si pretenden revertir el marcador global.

"Tenemos la capacidad para que nuestros defensas jueguen mano a mano con ellos y corramos ese riesgo de neutralizarlos… (Debemos) estar bien atentos para anticipar,  crear y generar frecuencia de ataque, que es lo que necesitamos en nuestra cancha", indicó el autor del único tanto "siderúrgico" en Santa Laura.

Finalmente, apuntó que en el lance de vuelta "se va a jugar mucho con las emociones y los estados de ánimo… Tenemos la necesidad de ir a buscar el partido por la diferencia que ellos tienen y bueno, debemos ser inteligentes y claros en el partido prefecto que tenemos que hacer".