Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con 37 detenidos culminaron festejos de hinchas de Colo Colo

Una tranquila celebración tuvo lugar en Santiago y en las principales ciudades del país, y que terminó con un saldo de casi 40 aprendidos y un carabinero herido.

Llévatelo:

Fuentes de Carabineros informaron este domingo que la celebración realizada por los hinchas de Colo Colo luego del título en el Torneo de Clausura fue tranquila y que terminó con sólo 37 detenidos a nivel nacional.

 

Los hinchas acudieron en masa a Plaza Italia, el lugar tradicional de celebraciones en la capital y gracias al operativo se registraron 37 detenidos.

 

Además se informó que un carabinero terminó lesionado, a consecuencia de un botellazo.

 

Escenas similares se vivieron en las principales ciudades del país, donde en general hubo tranquilidad en las celebraciones.

 

Los festejos por el título se mezclaron con la despedida a Matías Fernández, la mejor figura del equipo albo, que la próxima semana viajará a España para unirse a Villarreal.

 

Mientras los hinchas invadían las calles, el plantel celebró el título con una cena que paradójicamente tuvo lugar en el Stadio Italiano. (EFE)