Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique buscará recuperar el liderato del Clausura ante Unión Española

Los “Dragones Celestes” abrirán la jornada sabatina en Cavancha.

De vencer, el cuadro celeste dormirá como líder del torneo nacional.

Foto: Photosport Deportes Iquique buscará recuperar el liderato del Clausura ante Unión Española
Llévatelo:

Deportes Iquique buscará recuperar el liderato del Torneo de Clausura ante Unión Española en el Estadio de Cavancha, encuentro válido por la undécima fecha del campeonato nacional.

Los "Dragones Celestes" vienen de caer como local ante Huachipato por 1-2, resultado que les quitó el invicto y que los dejó en la segunda posición con 19 puntos, dos unidades menos que Colo Colo.

Sin embargo, a mitad de semana sumaron un revitalizador triunfo por 4-1 ante Zamora en Venezuela, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, sumando su primera victoria en el certamen internacional.

Es por ello que Jaime Vera, entrenador del cuadro celeste, no se guardará nada y formará con Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Diego Torres y Misael Dávila; Misael Cubillos y Alvaro Ramos.

Por su parte, Unión Española viene de caer en el Estadio Santa Laura por 1-2 ante Palestino, derrota que les significó quedar séptimos con 16 unidades y desaprovechar la opción de quedar en la zona alta del Torneo de Clausura.

Por lo mismo, Martín Palermo, DT del cuadro hispano, formará con Diego Sánchez; Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Dagoberto Currimilla, Cristián Gutiérrez; Felipe Seymour, Fernando Meneses, Pablo Aránguiz; César Pinares, Diego Churín, Sebastián Jaime.

El compromiso, que será arbitrado por Piero Maza, está pactado para este sábado a las 12:00 horas (GMT 15:00) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.