Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Antofagasta y Unión La Calera juegan un duelo clave por no descender

Los "pumas" reciben a los "cementeros" en el norte, ambos con la misión de sumar tres puntos.

San Luis recibirá a Universidad de Concepción con la urgencia de ganar.

Foto: Archivo Agencia UNO Deportes Antofagasta y Unión La Calera juegan un duelo clave por no descender
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Unión La Calera abrirán este viernes los juegos de la octava fecha del Torneo de Clausura en el norte del país, ambos con la misión de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.

Los "pumas" vienen en racha al hilar dos triunfos consecutivos en el Clausura, siendo el último un 2-0 sobre un complicado San Marcos de Arica en calidad de visita, por lo que los dirigidos por Beñat San José están con confianza para afrontar este encuentro.

En tanto, los caleranos vienen de igualar 3-3 ante Santiago Wanderers y están en la búsqueda de su segundo triunfo en el campeonato nacional, para comenzar a repuntar en la tabla acumulada.

El duelo será dirigido por Jorge Osorio, que pitará el inicio del encuentro a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán".

En tanto, San Luis de Quillota y Universidad de Concepción jugarán otro duelo relevante en la pelea por mantener la categoría.

El elenco "canario", de la mano de Miguel Ramírez, tan solo tiene un triunfo en el campeonato y necesitan sumar para salir del último lugar de la tabla acumulada, pero vienen de dos caídas consecutivas por lo que necesitarán mejorar su juego.

En cambio, el elenco del "campanil" busca recuperar el nivel mostrado en el Apertura y el triunfo logrado en la fecha pasada ante Unión Española, por 3-1, es un paso adecuado para volver a mostrar su nivel más óptimo.

Este partido lo arbitrará Julio Bascuñán, quien a las 22:00 horas (01:00 GMT) marcará el inicio del encuentro en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña".

Ambos encuentros podrás seguirlos a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.