Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristián Romero: Este triunfo es mérito de los jugadores

El entrenador de U. de Chile analizó su debut en la banca azul.

"Traté de llegar lo más rápido al grupo y el trabajo dio sus frutos", señaló.

Foto: Photosport Cristián Romero: Este triunfo es mérito de los jugadores

El adiestrador debutó con una goleada sobre los chillanejos.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero, analizó su debut en el equipo laico, en el cual goleó 5-0 a Ñublense. El adiestrador entregó la responsabilidad de la arrolladora actuación al plantel. 

"Esto es mérito de los jugadores. Trabajamos en la semana con la idea de plantear el partido de esta manera", señaló Romero. 

Para el director técnico, la clave del partido estuvo en el trabajo realizado en la semana. "Hice cosas simples, traté de llegar lo más rápido al grupo y el trabajo dio sus frutos. Apunté a que ellos jugaran tranquilos y a que no bajaran la presión", expresó. 

El adiestrador también comentó el debut del defensa Matías Caruzzo y el atacante uruguayo Rodrigo Mora. "Ellos estuvieron muy bien y creo que se pueden acomodarse rápidamente al esquema", señaló. 

Romero aseguró que esta goleada entregó confianza a un cuadro que llegó complicado luego de la salida del entrenador Marco Antonio Figueroa. Aún así, explicó que este partido no es un parámetro válido para el duelo que enfrentará a los universitarios con Guaraní de Paraguay. "Es un partido con otras condiciones, hay que trabajarlo más", concluyó.