Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo visita al descendido Cobresal y se aferra al "milagro" para conquistar el título

El cuadro albo necesita ganar y que la U enrede puntos ante San Luis.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Colo Colo visita al descendido Cobresal y se aferra al "milagro" para conquistar el título
Llévatelo:

Colo Colo visitará este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) al descendido Cobresal en el Estadio La Portada de La Serena con la misión de ganar y esperar que Universidad de Chile enrede puntos como local ante San Luis, en un compromiso que se jugará en simultáneo, para quedarse con el título del Torneo de Clausura. 

Los albos, líderes durante gran parte del torneo, cedieron su posición de privilegio el último fin de semana al igualar por 1-1 con Deportes Antofagasta ante un repleto Estadio Monumental, por lo que ahora no dependen de sí mismos para conseguir la estrella 32 de su historia.

En Macul así lo saben por lo que se aferran a un "milagro" entre la U y San Luis para poder conquistar la corona, al menos, así lo expresó el capitán del equipo, Esteban Paredes. 

"Uno mira hacia atrás y dice 'puta que la embarramos', estuvimos ahí para lograrlo dos fechas antes. El plantel está firme y esperando que se pueda dar un milagro", apuntó el goleador del Cacique en el torneo. 

Además, las cosas no han estado tranquilas en el Monumental esta semana ante los cuestionamientos contra Pablo Guede quien el martes fue ratificado públicamente por el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa

Durante la jornada del viernes, el técnico también causó polémica al marginar de la convocatoria a Gonzalo Fierro, uno de los referentes del equipo y segundo capitán del mismo. 

En cuanto a lo futbolístico, el técnico repetirá el equipo que empató el fin de semana con: Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Octavio Rivero y Paredes.

Cobresal quiere despedirse con un triunfo

Para Cobresal tampoco ha sido sencilla esta semana, ya que vienen de consumar el descenso a la Primera B tras igualar con Santiago Wanderers, sin duda, un golpe duro para un equipo que hace dos años celebrara el primer título de su historia. 

Pese a esto, el elenco "minero" quiere terminar de buena forma el Torneo de Clausura para poder brindarle una última alegría a su afición en Primera. 

Así lo expresó el técnico Rubén Vallejos quien aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que "hay que terminar de buena forma el campeonato. Tenemos jugadores importantes en el equipo y ellos son los encargados de demostrar lo que somos y entregar el máximo en este encuentro". 

La oncena de Cobresal para este partido será con: Sebastián Cuerdo; Miguel Escalona, Federico Martorell, Francisco Sánchez, Jorge Romo; José Luis Cabión, Nelson Sepúlveda, Sebastián Gallegos, Israel Poblete; Lino Maldonado y Ever Cantero

El encargado de impartir justicia en este compromiso que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa y la transmisión de Al Aire Libre será Carlos Ulloa