Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere olvidar la derrota en Copa Libertadores a costa de Ñublense

El elenco de Héctor Tapia juega ante los chillanejos en el "Nelson Oyarzún".

Los locales necesitan de triunfos para alejarse de los últimos puestos de la tabla por rendimiento.

Foto: UNO Colo Colo quiere olvidar la derrota en Copa Libertadores a costa de Ñublense

Colo Colo se enfrentará a Ñublense en Chillán

Llévatelo:

Colo Colo viajó a Chillán para medir fuerzas ante Ñublense, en el encuentro válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, que se disputará en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT).

El cuadro albo quiere olvidar la derrota por 3-1 ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, mientras que los chillanejos necesitan de los puntos para zafar del descenso.

El director técnico de la escuadra popular, Héctor Tapia, no podrá contar con Humberto Suazo ni con Emiliano Vecchio, suspendidos por dos partidos tras su expulsión ante Palestino en el Monumental. Sin embargo, Esteban Paredes fue autorizado por el cuerpo médico y estaría desde el comienzo.

Por el lado de los "diablos rojos", Tomás Lanzini no podrá estar en el partido conytra el conjunto de Macul, ya que en el triunfo por 3-1 sobre Barnechea, el argentino recibió la segunda cartulina amarilla por sacarse la camiseta tras anotar un gol. El volante retornaba a las canchas después de varios meses de ausencia debido a una lesión.

De esta manera, Ñublense formaría con Damián Frascarelli; Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez, Benjamín Ruiz; Mathías Riquero, Luis Pavez, Jonathan Cisternas, Pablo Parra; Sebastián Varas y Damián Salvatierra.

Colo Colo ya tendría el once titular para enfrentar a los dirigidos por Fernando Díaz, el que sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.

El árbitro del encuentro será Claudio Puga. Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.