Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo juega ante Ñublense para cerrar su exitosa campaña

Los albos ya se coronaron campeones del actual torneo.

Los "diablos rojos" no se juegan nada.

Foto: Photosport Colo Colo juega ante Ñublense para cerrar su exitosa campaña

Paredes pelea por ser el goleador del campeonato

Llévatelo:

Colo Colo se despide del Torneo de Clausura buscando un triunfo en Chillán ante Ñublense, equipo que no tuvo un buen desempeño en el actual campeonato pero no sufrió con la pelea por el descenso.

Los albos van con la intención de sacar goleador al delantero Esteban Paredes, ya que hace dos fechas que ya aseguraron el título ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

La posible formación de los albos sería con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Paredes, Felipe Flores.

Los locales no tienen opciones de pasar a la liguilla por torneos internacionales. El técnico Pablo Abraham formará a: Lucas Giovini; Mirko Opazo, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Jonathan Suazo; Bejamín Ruiz, Amed Pinto, Matías Riquero, Sebastián Aldunate, Emanuel Croce; Sebastián Varas.

El partido se jugará el domingo en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán a las 15:30 horas (19:30 GMT), con arbitraje de Patricio Blanca y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.