Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa derrotó a Ñublense y sumó sus primeros puntos en el Torneo de Clausura

El elenco de Jorge García volvió a la victoria.

Los loínos superaron a los sureños en la tabla acumulada.

Foto: Photosport Cobreloa derrotó a Ñublense y sumó sus primeros puntos en el Torneo de Clausura

Jaime Grondona celebra su tanto ante Ñublense.

Llévatelo:

Cobreloa derrotó por 3-1 a Ñublense en La Madriguera de Calama, logrando su primer triunfo después de una racha negativa que se arrastraba desde el Torneo de Apertura.

En el primer tiempo, el elenco loíno salió con todo y a los 5' abrió la cuenta Gabriel Méndez con un golazo de fuera del área. Era el 1-0 para el local. Tras el gol, Ñublense reaccionó y comenzó a igualar las acciones, tanto así que Tomás Lanzini (27') colocó el empate tras un buen cabezazo.

Pero cerca del final del primer tiempo, Jaime Grondona (39') aprovechó un error defensivo del elenco del sur y puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cobreloa quiso cerrar rápido el partido y lo logró gracias al tanto de Álvaro López a los 54'. Tras este gol, Lucas Giovini se convirtió en la figura del partido al evitar que esto terminara en goleada.

Con este resultado, Cobreloa sale del fondo de la tabla del Clausura y llegó al séptimo puesto con sus primeros tres puntos. En tanto, Ñublense quedó en el fondo de la tabla sin unidades.

Revisa la ficha del partido en el especial del fútbol chileno de Cooperativa.cl.