Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta consiguió una agónica victoria sobre Ñublense por el Torneo de Clausura

El cuadro puma se impuso con un gol que llegó a dos minutos de final.

Los nortinos treparon al noveno puesto del certamen.

Foto: Photosport Antofagasta consiguió una agónica victoria sobre Ñublense por el Torneo de Clausura

Luis Valenzuela marcó el gol del triunfo "puma".

Llévatelo:

Deportes Antofagasta obtuvo un ajustado triunfo como local por la cuenta mínima sobre Ñublense en el arranque de la fecha 14 del Torneo de Clausura, gracias a un gol de Luis Valenzuela a dos minutos del final.

En la primera etapa las acciones fueron muy parejas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los rojos inquietaban por medio de Luciano Vázquez y Sebastián Varas, mientras que los "pumas" lo hacían gracias a Valenzuela y Kevin Harbottle.

Justamente el ex Universidad Católica tuvo la más clara del primer lapso a los 26 cuando remató de "chilena" y se encontró con la excelente tapada de Lucas Giovini.

En el segundo tiempo el equipo dueño de casa se volcó en ataque y tuvo las principales oportunidades para convertir, pero se encontró una y otra vez con la destacada actuación del meta chillanejo.

El único capaz de superar la resistencia de Giovini fue Luis Valenzuela cuando se disputaba el minuto 88. El volante capturó una pelota de volea dentro del área y no perdonó.

Con este triunfo, Deportes Antofagasta llegó a 17 puntos y se ubicó, momentáneamente en el noveno puesto, mientras que Ñublense quedó duodécimo con 16 unidades.

Revisa en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo las estadísticas de este partido.