Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile quiere confirmar su alza ante Ñublense en Chillán

Los azules visitan al cuadro rojo, por la cuarta fecha.

Siga los pormenores a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport U. de Chile quiere confirmar su alza ante Ñublense en Chillán

El "Chuncho" buscará su segundo triunfo en el Apertura

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará confirmar su repunte futbolístico ante Ñublense, cuando se enfrenten este domingo, desde las 15:30 horas (19:30 GMT), en la cancha del Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

Los azules -que marchan en la medianía de la tabla con cuatro unidades-, llegan al cruce motivados tras una clara victoria sobre Cobresal, por lo que esperan ratificar dicha alza y poner sobre la mesa sus credenciales para luchar por el campeonato.

Cuatro serán las variantes que tendrá el "Chuncho" ante los chillanejos. Luis Marín, Valber Huerta, Bryan Cortés y Patricio Rubio ocuparán las plazas de Johnny Herrera, José Rojas, Charles Aránguiz y César Cortés, respectivamente.

Además, el técnico Marco Antonio Figueroa citó para este cruce al ariete argentino Enzo Gutiérrez, quien tras varios meses, logró superar una lesión en la rodilla.

De esta forma, los "laicos" formarían con Luis Marín; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, Huerta; Cortés, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Rubio.

Por su parte, Ñublense -antepenúltimo con un punto- buscará firmar su primer triunfo en el certamen, con la convicción de poder superar a la U, tal como acaeció en la Copa Chile, cuando la goleó por 4-2 en casa.

Los retornos de Lucas Giovini y Pablo Parra al once inicial son las principales novedades del elenco que dirige Carlos Rojas, que volverá a su antiguo esquema (4-4-1-1), con Varas como único delantero.

Así, los "diablos" alinearán con Lucas Giovini; Benjamin Ruiz, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Jonathan Suazo; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Octavio Pozo, Pablo Parra, Tomás Lanzini; Sebastián Varas.

Todos los pormenores de este atractivo duelo entre universitarios y chillanejos, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.