Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile buscará reivindicarse ante Ñublense para seguir prendido en la lucha por el Apertura

Los azules visitan al elenco chillanejo por la penúltima fecha.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport U. de Chile buscará reivindicarse ante Ñublense para seguir prendido en la lucha por el Apertura

La U chocará ante Ñublense en Chillán

Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá un duro desafío ante Ñublense, cuando se midan este domingo, desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", en duelo válido por la decimosexta fecha y clave en las aspiraciones de los azules en su lucha por el título del Torneo de Apertura 2014-15. 

El cuadro "estudiantil" -líder junto a Colo Colo con 38 puntos- llega al compromiso con los rojos antecedido de un empate frente a Barnechea que terminó con su condición de puntero exclusivo del certamen y que evidenció su peor cara futbolística, aunque en el plantel prefirieron asumir la paridad como un punto ganado, que les permite seguir en carrera por el campeonato.

En dicho escenario, los universitarios saben que disputarán una verdadera final ante el elenco chillanejo y que sólo les sirve una victoria para quedarse con el "premio" mayor, tal como lo indicó en la previa el técnico Martín Lasarte.

"Estamos ahí, con decisión, con deseo, con ganas, con muchísima motivación y mucha rebeldía, porque nos ha costado mucho trabajo, entonces, queremos nuestro premio y vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final", precisó el adiestrador.

Tras ratificar a Gonzalo Espinoza y Osvaldo González en el once titular y volver a utilizar a Mathías Corujo como lateral derecho, Lasarte apostaría por el ingreso de Ramón Fernández para reforzar el mediocampo, en desmedro de un tercer atacante.

Así, los azules formarían con Johnny Herrera; Corujo, González, Cristián Suárez, José Rojas; Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Fernández; Gustavo Canales y Patricio Rubio.

En tanto, Ñublense -undécimo con 19 unidades- viene de caer ajustadamente ante Santiago Wanderers, por lo que intentará hilvanar un triunfo que lo acerque a la Liguilla por las Copas y bajar a la U de la pelea por el título.

La ausencia de Boris Sagredo -por suspensión- hará que Alejandro Vásquez pase a cumplir funciones en mediocampo y Octavio Pozo ingrese a la oncena estelar como defensor por izquierda. 

Así, la alineación será con Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Pozo; Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce, Vásquez; Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Varas.

Este importante compromiso, que dirigirá el juez Julio Bascuñán, podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.