Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins y Unión Española definen en Rancagua al primer finalista del Apertura

Celestes y rojos chocan este sábado por la semifinal de vuelta en "El Teniente".

Los locales necesitan revertir la caída sufrida en Santa Laura.

Llévatelo:

O'Higgins y Unión Española protagonizarán este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua el duelo de revancha de las semifinales del Torneo de Apertura 2012.

El conjunto de Eduardo Berizzo buscará revertir la derrota por 1-0 en el primer lance jugado en Santa Laura, sabiendo que ganando por un gol disputarán su primera final desde que se juegan campeonatos cortos.

Por su parte, al cuadro hispano le basta un empate y cualquier victoria para alcanzar su tercera definición y soñar con repetir el título obtenido en el Apertura 2005.

Imagen
O'Higgins y Unión lucharán por un lugar en la final. (Foto: Archivo)

La gran novedad en el equipo celeste respecto a la oncena que jugó la primera semifinal será la inclusión desde el arranque de Claudio Meneses, tras cumplir su fecha de suspensión.

De esta manera, O'Higgins formaría con Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa; Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

Por su parte, los dirigidos por José Luis Sierra haría lo propio con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla (Marco Hidalgo), Francisco Alarcón, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Fernando Cordero.

El compromiso entre rancagüinos e hispanos será dirigido por el juez Patricio Polic, se jugará desde las 16:00 horas y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.